Español · Info · Reikianos

Reiki em mi mascota?

Así como los humanos nuestras mascotas también tienen chakras y también tiene sus cuerpos multidimensionales y ellos son grandes transmutadores de energía de los humanos. Entonces, ¿por qué no recibir Reiki?

Chakra-em-animais2

Nuestras mascotas o animales domésticos son seres muy sensibles que captan las energías de sus dueños y llegan a transmutarlas e incluso puede llegar a enfermarse a causa de todas las energías que ellos transmiten por nosotros.

Entonces porque no dar un poquito de cariño y hacer un “mimo” aplicando Reiki en ellos.

Nuestros animales son muy sensibles y llegan hasta librarnos de enfermedades por toda la energía que ellos transmiten cuando llegamos a casa y ellos están ahí, fieles y listos para darnos atención y cariño.

El Reiki puede ser una ayuda muy importante para el veterinario en animales estresados ​​o enfermos, incluso para aliviar algunos dolores como los del cáncer. El Reiki es indicado para el tratamiento de problemas conductuales, estrés y en el post-quirúrgico.

Si los cambios de humor en su animalito hacen una aplicación de Reiki, vea cómo se comporta, pero recuerde que es el reflejo de su estado de ánimo, que él ve más allá de su cuerpo físico, entonces cuando te late cuando llegar o alejarse de ti se pregunte por qué y cambia, primero, tu energía para después cambiar la de él.

Entonces te dejamos aquí cómo aplicar Reiki en tu animalito.

  1. Deja que se acerque. Primero usted aplique Reiki en usted o cambie su vibración y deje que se acerque, recuerde que sienten su estado de ánimo y no van a estar cerca si usted no está bien. Deja que lamer tu mano, colocándote del lado de él, no te enfrente, déjalo sentir la voluntad.
    2. Pida permiso. comience a hablar con él, dígale lo que usted va a hacer verbalmente o mentalmente, deje que él acepte y diga que si él no acepta no tiene problema. Trate de poner su mano al final del cuello y al principio de la columna, se siente cómodo.

3. Comience a aplicar Reiki. Dibuje los símbolos mentalmente para que no se molesten con el cambio de la mano e intencione que el Reiki llegue a toda la columna de los Chakras y donde sea necesario.

El efecto del Reiki es inmediato. Se recomienda siempre la iniciación y cuatro sesiones en días seguidos para un efecto más duradero. Después de eso, las aplicaciones depender de las necesidades psíquicas y la respuesta del cuerpo del animal.

Un proceso de mantenimiento semanal es el más apropiado. Un animalito sano reacciona al Reiki con signos de relajación. Él se despierta, bosteza, saca una “siesta de Reiki” mientras recibe la energía. Él mismo decide cómo y por cuánto tiempo quiere recibir el tratamiento.

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s