Español · Info

Preparandonos para el Año Nuevo. Parte 1: Limpieza física.

Ahora que estamos cerca del final del año es muy importante prepararnos para renovar nuestras energías, cerrar ciclos y definir nuestros propósitos del próximo año.

Pero, ¿sabes por dónde empezar?

Bueno, nos vamos a dar un paso a paso para que lo hagas de la mejor manera.

El primer paso es la limpieza física.

Aunque parece que es tonto, esto es una parte muy importante para renovar nuestra energía. Hacer espacio en los cajones y tirar lo viejo, es una manera de dejar entrar cosas nuevas y le estamos diciendo al Universo que estamos listos para nuevos caminos.

¡¡¡Entonces, vamos a comenzar!!!

Nuestra preparación debe comenzar en los primeros días de diciembre y lo mejor es terminar antes de Navidad para que nuestro espíritu esté completamente renovado y podamos disfrutar de las fiestas de la mejor manera.

La Limpieza Física se refiere literalmentea eso: limpieza física de espacios, muebles y lugares.

Comience por limpiar los cajones, los armarios y los muebles donde guarde cosas, porque las bolsas llenas de cosas o armarios con ropa que no se utilizan no es bueno, ya que es energía parada, y debemos hacer circular la energía.

5 cosas que debemos limpiar físicamente para renovar la energía.

  1. Armarios y Cajones. Abra los armarios y cajones y tire todo lo que usted no use, o mejor, DOE, eso mismo, dé para donación pues la energía circula, siempre que estén en buen estado. Este es uno de los mayores problemas que podemos encontrar, pues nos apegamos a las cosas, creemos que no podemos echar fuera aquel vestido que la madre me dio, pero eso nos mantiene en el pasado y no nos deja avanzar. “Excepto una regla simple para poder desapegar:” Si tiene más de un año en el fondo de tu armario o cajón y no recuerda que esta ahí, entonces, NO te hace falta, pasa hacia adelante y desapega !!! ”
    No creas expectativas creyendo que vas a perder peso y vas a entrar en el vestido de nuevo o que algún día va a poder usar en un evento, eso no es verdad, pues al final acabamos comprando algo nuevo porque estaba de moda.

¡Vamos seguir en frente! Sin olvidar los zapatos viejos.

Resultado de imagen para ropa vieja y sucia

2. Cosas rotas o remendadas. NUNCA !. No es bueno tener en casa cosas quebradas o remendadas, pues eso tiene una vibración en el sentido de la escasez, SACALO !! Deja de sentir que vas a lastimar a alguien si te deshaces de él, eso es cosa de tu cabeza, de las costumbres con los que fuimos creados y ya establecimos, en posts anteriores, que tenemos que desaprender lo aprendido, ¿verdad?

¡Entonces, TIRALO !!!

Si usted cree que da para reparar y seguir usando, entonces da una nueva vida al objeto, realza la marca, pinta de otro color y da un nuevo uso para él, no lo arregles y lo dejes olvidado en una esquina, pues es la misma energía vibrando en la escasez.

Los japoneses, colocan oro en las líneas de sus vasos quebrados, para dar una nueva vida, pues ellos creen que eso es una marca de la línea de la vida, pero no vibran en el pasado dan un nuevo sentido al objeto.

Imagen relacionada

3. Cocina. Esta parte de la casa es esencial en nuestra vibración, es donde pasamos la mayor parte del tiempo, pues nos reunimos para comer, conversar, para el café de la tarde, etc.

Tira todo lo que está vencido, lave las paredes, elimine la grasa que puede estar por ahí acumulada y, sobre todo, manten la estufa limpia, pues es el alma de la cocina y de tu hogar.

Tira ollas rotas o viejas o, si es necesario, cambiar la estufa de lugar.

Una cocina organizada, nos ayuda con la organización de nuestra vida.

Imagen relacionada

4. Pintura de la casa. Nuestra casa es nuestro santuario, entonces ¿por qué no lo cuidamos? Una casa con paredes tristes no tiene buena energía, si no puedes pintarla, por lo menos lava las paredes y coloca cuadros o adornos para dar nueva vida.

5. Muebles. Nuestros muebles, armarios y elementos dentro de la casa son importantes y no necesitan ser caros, necesitan estar en buen estado de conservación y limpios, abre tu librero y limpia el polvo acumulado dentro, pasa el aceite de muebles para dar brillo, coloca un adorno nuevo, muevelo de lugar ¡HAZ LA ENERGÍA FLUIR!

Resultado de imagen para coisas quebrada

Entonces, estas son 5 cosas indispensables, pero hay más depende de cada casa, entonces empieza a hacer que la energía se mueva y espera el siguiente paso en nuestro siguiente post.

Y al mismo tiempo comienza con tu  retrospectiva y Proyección personal.

Anúncios

3 comentários em “Preparandonos para el Año Nuevo. Parte 1: Limpieza física.

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s