Español · Info

Preparandonos para el Año Nuevo II: Limpieza energética de espacios.

Ahora que nuestra casa está limpia, físicamente, como hablamos en el post anterior Limpieza Física ahora vamos a limpiarla energéticamente. No necesitas ser reikiano para poder hacer una limpieza energética, pues hay herramientas, como te vamos a mostrar aquí, para que puedas eliminar energías negativas y armonizar el ambiente de tu casa o oficina.

En el post anterior hablamos de las paredes, de que debemos pintalas o dar una nueva vida a ellas, pero por qué? Bueno, pues aquí te explico.

Nuestras energías están dentro de la casa y nuestros muebles y paredes absorben esa energía, es por eso que a veces cuando entras en casas antiguas sentimos una carga muy grande, pues esas energías se van acumulando en los muros, en los muebles, colchones, etc. Pues, recuerda que las energías tienen un patrón vibratorio y la casa va acumulando estos padrones.

Entonces, aquí hay tres maneras de limpiar y armonizar tu casa. Recuerda primero limpiamos y luego armonizamos.

1. SAL DE GRANO. Eso no es sorprendente, ¿no es así? La mayoría de la gente conoce o tiene una idea sobre la sal gruesa, pero ¿cómo vamos a usarla ?. Bueno, primero para limpiar algunas energías acumuladas, coloque un puñado en cada rincón (esquina de las paredes) de la casa y luego barre en el sentido de adentro hacia fuera de la casa, eso mismo, no la recojas con la mano y no la tires en un cesto d basura dentro de tu casa, tienes que barrerla hasta salir a la calle, desde dentro hacia fuera o puedes utilizarla mezclada con agua y lave de dentro hacia afuera.

Luego coloca algún aromatizante de su preferencia para armonizar. Vela, escencia, incienso) ou Coloca una música relajante o algún mantra para armonizar que se escuche en toda la casa.

Resultado de imagen para sal grosso

2. INCENSO. Usa 9 varitas de sándalo, amarradas con un lazo rojo, enciendenlas, empieza a pasar de dentro hacia fuera y de arriba hacia abajo por todas las habitaciones de tu casa, (haciendo circulos en sentido del reloj) repitiendo el mantra “OM MANI PADME HUM” o colócalo como aúdio para tocar durante todo el tiempo que está haciendo la limpieza. En la puerta de entrada coloque 3 varitas de incienso de mirra o mandarina, para armonizar.

Resultado de imagen para incenso

3. MANTRAS. Esta limpieza puede ser usada después de haber hecho alguna de las otras, en conjunto o sola. Para cambiar el patrón vibratorio de nuestra casa, pero nos llevará más tiempo, aquí vamos a dejar tocar durante 1 hora durante 3 días el mantra OM TARE TUTARE TURE SOHA“, después vamos a escuchar por 1 hora durante 3 días, el mantra TEYATA OM BEKANZE BEKANZE MAHA BEKANZE RADZA SAMUDGATE SOHA “y, por último, 1 hora durante 3 días el mantra OM MANI PADME HUM. En total serán 9 días, no necesitas estar en casa, puede ir a trabajar y dejar tocando el mantra, lo importante es que se escuche en toda la casa durante 1 hora al menos.

Si usted tiene algún amigo reikiano o quiere pedir ayuda después de estos procedimientos puede aplicar reiki en su casa.

REIKIANOS

Dependiendo del nivel que te encuentres,  aplica los símbolos en los que está sintonizado. Así tenemos que, para:

Nivel 1: colocará el símbolo del CHO KU REI en cada rincón de cada comodo, repitiendo el mantra 3 veces cada vez que dibuje el símbolo y recuerde que sólo queda activo por 24 horas, por lo que debe repetir el proceso el día siguiente o hasta sentir que la energía de tu casa ha cambiado o si prefieres primero haz las limpiezas con los mantras y luego coloca el símbolo.

Imagen relacionada

Nivel 2. Haz el mismo proceso del nivel 1, pero coloca el símbolo del SEI HE KI en las puertas y ventanas por el exterior creando un campo de protección para tu casa.

Nivel 3. Haz un cubo en cada habitación de tu casa, trazando el símbolo DAI KO MYO, en el techo, en el suelo y en cada pared, después dibuje el CHO KU REI, recuerda repetir los mantras cada vez que dibujes cada símbolo, en este nivel, los símbolos pueden permanecer activos hasta 72 horas, repita el proceso hasta sentir que la vibración de tu casa ha cambiado o cuántas veces lo necesites.

Recuerde Reikiano, que los símbolos son una herramienta más, por lo que no le impide hacer primero la limpieza energética con mantras o inciensos.

Estos, son sólo opciones que puedes hacer para cambiar la vibración de tu casa o lugar de trabajo, si tienes alguna sugerencia deja tus comentarios.

Anúncios

Um comentário em “Preparandonos para el Año Nuevo II: Limpieza energética de espacios.

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s