Español · Info

Preparandonos para el Ano Nuevo IV: MI YO

Si estas leyendo este post, es porque estas en la parte final de los preparativos para el Año Nuevo y aquí es donde hablamos de la parte más importante de todas, , la persona, tu campo energético y tu vibración.

Bueno, que ya  preparaste el ambiente, tu casa, hiciste todo a tu alrededor, ahora solo  falta la parte que TU cuidas de TI, pues tu vibración ya está teniendo un cambio, ya que la energía alrededor ya cambió, ahora nos tenemos que aprofundar más un poco.

Así que ahora que ya has hecho tu retrospectiva, y tienes tus proyectos listos, vamos a empezar limpiando tu aura, y tus pensamientos.

1. Alejate de las energías negativas. Esta es una época donde nuestro corazón debe recibir todo el amor posible, entonces alejate de todas las cosas que le provoquen alguna incomodidad consciente y / o inconsciente como periódicos, noticias en la televisión, política, peleas sobre dinero, música de protesta o que usen uno lenguaje inapropiado que provocan baja en tu energía, etc. Llena tu  Corazón de nuevas energías, asiste programas culturales o que te gusten y te dejen cosas buenas, como programas de cocina, películas de navidad, canciones que te hagan feliz o mantras, etc.

2. Oración del perdón. Haz está oración del perdón por 21 días, (comienza en los primeros dias de diciembre de preferencia) ya ayuda a mejorar tu campo emocional y armonizar tu espíritu. también puedes escucharla, ponla para que las personas a tu alrededor la escuchen. Si eres Reikiano y quieres potencializar los efectos puedes activar los símbolos para fluir en el ambiente en cuanto escucha la oración, coloque el Hon Sha Ze Sho Nen + Sei He KI + Cho Ku REi, coloque sus manos en el chakra del corazón o en el plexo solar e intencione para que llegue a todo su campo áurico.

3. Aplique Reiki. Si eres Reikiano, aplicate Reiki por lo menos 4 veces seguidas (cada 24 horas), antes de Navidad.

4. Baño de Sal Grueso y Hierbas. En la víspera de la Navidad es muy bueno hacer un baño de Sal grueso, (si eres Reikiano, hazlo antes de las 4 aplicaciones de Reiki), pues ayuda a terminar de limpiar Nuestra Aura, después podemos hacer un baño con esencias de rosas con canela o alguna hierba de tu preferencia para prosperidad y armonía, yo recomiendo lo que yo uso y me gusta.

5. Aproveche la nueva energía. En el día de Navidad y Año Nuevo, es muy bueno meditar y tener buenos pensamientos, hacer frases positivas y declarar con mucha fe y convicción que lo que usted ha proyectado ya está siendo trabajado, pues son días donde la energía de amor incondicional y buenas vibraciones son mucho más fuertes y debemos aprovecharla.

En los días de Celebración, vista ropas claras, rosas, blancas, naranjas y que puedan ayudar a elevar tu vibración, intenta conectar con la energía maravillosa de la época. Para 2018 la recomendación es dorado o amarillo.

¿Entonces está listo para comenzar el Año? Espero que si

¡NAMASTÉ y FELIZ 2018 !!!!!!!

Si desea ver el paso a paso de nuevo, siga estos vínculos.

Preparandonos para el Año Nuevo. Parte 1: Limpieza física.

Preparandonos para el Año Nuevo II: Limpieza energética de espacios.

Preparandonos para el Año Nuevo III: Retrospectiva y Nuevos Proyectos

Deja tu comentario que es muy importante para nosotros.

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

w

Conectando a %s