Info

SEI HE KI – LA PROTECCIÓN DEL DRAGÓN.

Este simbolo de origen budista, utilizado para purificación y protección emocional, principalmente usado para la cura de nosso campo mental; también llamado símbolo Mental / Emocional. Al dibujarlo este símbolo se parece a la cabeza de un dragón (perfil), en la antigua cultura china el dragón representa la capacidad de renacimiento, renovación, cambio, coraje para realizar las cosas y bravura para enfrentar obstáculos místicos, mágicos, emocionales y condicionamientos espirituales (karma) .

Tiene varios significados entre los que destacan:

  • Dios y la humanidad son una sola persona.
  • Todo lo que está arriba está abajo.
  • La tierra y el cielo se reúnen.

Pero todos son enfocados a la cura emocional y mental, Su color es Verde, pues es el color de la Cura del Corazón. Este símbolo actúa principalmente en el Chakra Cardiaco y Plexo Solar, ya que en estos chakras es donde nuestras emociones se acumulan, y reciben de forma más directa la energía de nuestro cuerpo áurico emocional.

Este símbolo, armoniza los dos hemisferios cerebrales, y alinea los chakras llevándolos a una altísima vibración de amor y potencializa la armonización de los mismos.

Las personas pasan por situaciones que por varios motivos, intentan ocultar sus emociones y no las procesan adecuadamente, estas situaciones son emociones que quedan atrapadas en nuestro campo energético. De ahí que venga el sentimiento de tristeza, odio, rencor, culpa, depresión, soledad, crisis nerviosas y otras, lo que puede terminar convirtiéndose en una enfermedad física.

Aplicando el símbolo del SEI HE KI en el paciente, le damos la herramienta para que este tome consciencia de sus emociones y sus patrones mentales / emocionales que puedan estar ahi acumuladas desde hace mucho tiempo, trayendo a la luz lo que provocó la enfermedad y así poder curar de raíz la causa del nerviosismo o el estrés, etc.

Al usar este símbolo junto al Cho Ku Rei, podemos aumentar sus efectos, y aumentar el tiempo de trabajo del símbolo.

Es muy útil en casos de personas con mediumnidad o dones psíquicos de los cuales aún no tiene control, así como la sensibilidad y facilidad de absorber emociones y sentimientos de personas y ambientes.

En el próximo post hablaremos sobre las técnicas que pueden ser usadas con este Símbolo, para ayudar a nuestros pacientes y a nosotros mismos.

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s