Info

Sellando nuestros chakras, protegiendo nuestro campo Aúrico.

Nuestros chakras son centros energéticos y es de aquí que la energía fluye por nuestro cuerpo o mejor dicho, nuestros cuerpos ( AURA). Estos se encuentran en nuestro cuerpo étereo, que es nuestro primer cuerpo energético con una vibración más elevada y sutil que la del cuerpo físico denso y él cual replica todos nuestros organos, sistema sanguineo, etc.

La palabra Chakra significa propiamente “rueda” en sánscrito, son vórtices por donde entra y sale la energía vital.

Pero, ¿por qué es importante sellar los chakras?

Nuestros chakras están directamente ligados a nuestros cuerpos físico, mental, espiritual, emocional, por lo que tu cuerpo físico recibe las influencias de lo que piensas y sientes por medio de vibraciones, por ondas de frecuencias. Esto nos lleva a que no sólo lo que nos pensamos o sentimos puede afectarnos, sino que al interactuar con otras personas nuestro campo áurico puede verse afectado por el estado emocional o psíquico de otras personas, pues al contrario de lo que pensamos no sólo aproximamos nuestro cuerpo físico, si no también nuestros cuerpos sutiles y es por eso, que a veces tenemos esa sensación de cansancio al final del día, de ganas de sólo dormir o aquella sensación de sentirnos incomodados cuando llegamos a un lugar nuevo o con energía pesada, el primero que reconoce estas sensaciones es nuestro campo áurico (nuestros cuerpos sutiles) y nuestros chakras intentan compensar esta energía y asi por este gasto excesivo podemos quedar descompensados.

Estas son algunas razones, por lo que necesitamos sellar nuestros chakras, para no donar nuestra energía de modo desequilibrado o dejar que entrar energías negativas a causa de las personas o ambientes con los que interactuamos en nuestro día a día.

Técnica para sellado de los Chakras.

1.Sentado o de pie, se coloca en posición Meditação Gassho

2. Conéctate con la energía Reiki, por medio de tus ejercicios de respiracion.
3. Traza un Cho Ku Rey, en frente de ti que cubra tus siete chakras y repita su mantra 3 veces.

4. Usted puede imaginarse que está creando un campo de fuerza alrededor suyo, envolviendo todo su cuerpo de color dorado.

Uomo-Choku-Rei

5. Si lo prefiere puede dibujar también el Cho Ku Rey en cada chakra, comenzando con el chakra base hasta el coronario. Trae el Cho Ku Rey en cada uno de los chakras y repite el mantra 3 veces cada vez que dibuje el símbolo.

chakras

6. Deje que la energía fluya y decreta la intención de crear un campo de protección a tu alrededor.

 

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s